El espectáculo de la desintegración.

OLA K LEE?

¡situacionismo y post-escapismo!
Published: 5 years ago

¿Me reconoces?

David Sylvian nos pregunta si realmente sabemos quien es el ahora.

Del glam al romanticismo nuevo y de eso a la amarga introspección e improvisación avant de sus más recientes lanzamientos, lo de David Sylvian siempre confunde a sus más arduos seguidores. Por eso sorprende la inmediatez de su nuevo sencillo, Do You Know Me Know?, a un par de meses de apenas anunciar una mini gira con The Kilowatt Hour, su colaboración con Christian Fennesz y Stephan Mathieu.

Ya no se trata del Sylvian bello y elegante de hace treinta años, ahora luce frágil, gris y añejo.
Pareciera una declaración de intenciones, de la situación actual de Sylvian ante la vida, ante nosotros sus fans. A pesar de formar parte de una instalación del artista visual Phil Collins, el track se siente personal y se agudiza con la foto reciente de Sylvian que publica su página web con la noticia. Ya no se trata del Sylvian bello y elegante de hace treinta años, ahora luce frágil, gris y añejo. Como bromeara Sylvian el año pasado al diario The Guardian, el caballero ya no toma polaroids, ahora toma viagra.

La sinceridad de Do you know me know? golpea duro porque sobre la superficie Sylvian reta y afirma que realmente nunca le hemos conocido:

I drew a child inside a wound
Justify myself
I stole the face of joy
A perfume of worth
I atomised the boy within
Before he cut himself
You found the blood upon my clothes
And then washed it out

And if you think you knew me then
You don’t know me now.

One Comment.
  1. Nororu Roru says:

    And slowly you’ve come to realize.. It’s all as it should be..

Have a Comment?

Some HTML is OK