Recomendaciones para alucinar y trascender en el festival Desert Daze

Phil Pirrone ha creado uno de los festivales más auténticos en años recientes, Desert Daze, un festival nómada que en la última década ha explorado espacios recónditos del desierto californiano para brindar una de las experiencias más profundas, psicodélicas y extrañas en el circuito de festivales estadounidenses.

Inspirado por Glastonbury, Levitation, Burning Man y el Festival Nrmal de México, Pirrone ha formado un equipo con personas que considera su familia. Es la dedicación, la pasión y el amor verdadero por la música de esta familia la razón por la cual Tame Impala, My Bloody Valentine, King Gizzard & The Lizard Wizard, Warpaint, Jarvis Cocker, Death Grips, Hinds y decenas más de bandas, artistas visuales, chamanes, bohemios urbanos y hippies modernos aterrizarán este fin de semana en Moreno Beach, en las orillas del Lago Perris, un psicodélico oasis en medio de la nada del desierto.

Pirrone vaticina que el festival masivo, tal y como lo conocemos, no será sustentable por mucho tiempo y serán los festivales nicho los que sobrevivan la burbuja festivalera que está a punto de tronar a nivel mundial. Mientras esto sucede, Pirrone recomienda algunos de sus artistas favoritos que participarán en la séptima edición de Desert Daze, que más que un festival, como dice él, se trata de un ritual, de un propósito. Escuchar a estos artistas que participarán en esta edición de Desert Daze, según Pirrone, te ayudará a trascender en propia vida:

Yonatan Gat & The Eastern Medicine Singers

Ulrika Spacek

Damien Echols

Malcom Mooney de CAN

Vinyl Williams

Y como bonus track añadimos a JJUUJJUU la banda psych rock del mismo Phil Pirrone